No hay artículos en el carro
chino

watford

omos una tienda online de camisetas de fútbol especialmente para la fc camiseta,Conseguir las ultimas comprar camiseta watford 2020 barata a precios excelente. encontrá todas las nueva replice camiseta watford 2019-2020.Camisetas personalizadas nombre + número + parches.La mejor tienda online de fútbol el deporte de alta calidad el suministro de camiseta de fútbol baratas,Replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea. 

camiseta watford

El Watford fue fundado como Watford Rovers por Henry Grover en 1881.En un principio estuvo formado por jugadores amateurs, jugando en la ciudad de Watford.Su primera competición fue la FA Cup de la temporada 1886–87, y en 1889 el Herts Senior Cup, su primer título oficial. En 1893 cambió su nombre a West Hertfordshire. Para 1898 adoptaría el que sería su nombre definitivo, Watford Football Club (Watford FC).

A mediados de los 70, el famoso cantante Elton John se convirtió en presidente del equipo y prometió inyectar liquidez en el club. Finalmente, en la 1981–82, el equipo consigue el ascenso a la First Division tras finalizar segundos, detrás del Luton Town.Desde 1977 hasta 1982, el equipo fue encadenando ascensos desde la Fourth Division hasta lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol británico.