No hay artículos en el carro

suecia

Comprar camiseta baratas suecia, La mejor tienda online de fútbol el deporte de alta calidad el suministro de camiseta de fútbol baratas. Nuestra calidad del producto es buena, porque estamos especializados en la producción de camisetas, puedes estar seguro.

Podemos ayudarlo a encontrar cada camisetas de futbol baratas y replicas, de cualquier equipo del mundo, conseguir uno para usted o simplemente ver las últimas noticias y lanzamientos de la Copa Mundial 2018, La liga, Premier League, camisetas europeas e internacionales de equipos de fútbol y kits.

camiseta suecia barata

La selección de fútbol de Suecia es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación Sueca de Fútbol, perteneciente a la UEFA y a la FIFA. Suecia ha tenido varias participaciones exitosas en la Copa Mundial de Fútbol, destacándose la edición de Suecia 1958 donde los suecos fueron subcampeones. Además, han conseguido el tercer lugar en 2 ocasiones: Brasil 1950 y Estados Unidos 1994 y un cuarto lugar: Italia 1938. Su mejor participación en la Eurocopa fue también en el torneo que organizaron, en 1992, donde llegaron a la semifinal. Además, Suecia fue Campeón Olímpico de Fútbol en Londres 1948.