No hay artículos en el carro

schalke 04

omos una tienda online de camisetas de fútbol especialmente para la fc camiseta,Conseguir las ultimas comprar camiseta schalke 04 2020 barata a precios excelente. encontrá todas las nueva camiseta schalke 04 raul comprar,camiseta schalke 04 umbro.Camisetas personalizadas nombre + número + parches.La mejor tienda online de fútbol el deporte de alta calidad el suministro de camiseta de fútbol baratas,Replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea. 
 

camiseta schalke 04

El club cuenta actualmente con 129.672 socios,1 lo que lo convierte en el segundo club con más socios en Alemania. También es uno de los clubes más exitosos de Alemania, destacándose en su palmarés siete campeonatos y diez subcampeonatos en la Bundesliga, y cinco Copas de Alemania, entre otros trofeos.

El Schalke 04 ganó su mayor trofeo europeo en 1997 derrotando al Inter de Milán por penales para obtener la Copa UEFA (actualmente denominada UEFA Europa League). El Papa Juan Pablo II se convirtió en miembro honorario del club en 1987 después de celebrar en el Parkstadion.