No hay artículos en el carro
chino

sampdoria

omos una tienda online de camisetas de fútbol especialmente para la fc camiseta,Conseguir las ultimas comprar camiseta sampdoria 2020 barata a precios excelente. encontrá todas las nueva camiseta sampdoria ortega,camiseta sampdoria retro.Camisetas personalizadas nombre + número + parches.La mejor tienda online de fútbol el deporte de alta calidad el suministro de camiseta de fútbol baratas,Replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea. 

camiseta sampdoria

Desde su fundación, la Sampdoria ha conquistado un Scudetto, cuatro Copas de Italia, una supercopa italiana, una Recopa de Europa y una Copa Intertoto de la UEFA. Sumando asi un total de 6 Campeonatos Nacionales y 2 Internacionales. al año siguiente volvería a proclamarse campeón de la copa italiana de 1990 y volvería a llegar a la final de la Recopa de 1990 esta vez alzandosé con el título, su primer título europeo. 1 años después se proclamaría campeón de la liga italiana de 1991 y volvió a llegar a otra final europea esta vez en la Copa de Europa perdiendo nuevamente contra el Barcelona que se convirtió en verdugo en la final de la Copa de Europa de 1992.

La banda roja-blanca-negra del pecho es conocida con el nombre de blucerchiati (enarcada de azul). Inicialmente se ubicaba en el centro de la camiseta, pero se movió más abajo para hacer espacio a los patrocinadores. Los pantalones tradicionales son de color blanco, pero a menudo se cambian por azul dependiendo de la combinación de colores del rival.