No hay artículos en el carro

real zaragoza

Somos una tienda online de camisetas de fútbol especialmente para la fc camiseta,Conseguir las ultimas comprar camiseta real zaragoza barata 2019 a precios excelente. encontrá todas las nueva camiseta real zaragoza 2019 tailandia,camiseta real zaragoza replica niño.camisetas personalizadas nombre + número + parches.La mejor tienda online de fútbol el deporte de alta calidad el suministro de camiseta de fútbol baratas,Replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea. 

camiseta real zaragoza

El Real Zaragoza es un club de fútbol español de la ciudad de Zaragoza, en Aragón. Fue fundado en 1932, tras el acuerdo de formar un único club que cogiera el testigo del Iberia Sport Club y el Zaragoza Club Deportivo, los dos clubes más importantes de la ciudad. Nacería bajo el nombre de "Zaragoza Foot-ball Club" y los colores de la Federación Aragonesa de Fútbol, azul y blanco, en su indumentaria principal, como señales de identidad.ocupando el Real Zaragoza la posición número 35 debido a los campeonatos europeos conseguidos en el siglo XX, la Copa de Ferias de 1964 y la Recopa de Europa en 1995.

Uniforme titular:
Uniforme blanquillo: Camiseta blanca, pantalón azul y medias blancas. Dichos colores fueron elegidos por los fundadores del club coincidiendo con los azul y blanco de la Federación Aragonesa de Fútbol, como símbolo e identidad del equipo de Aragón.
Uniforme alternativo:
Uniforme avispa: Camiseta gualdinegra, pantalón negro y medias gualdinegras. En los últimos años volvió a aparecer el modelo avispa (camiseta a rayas negras y amarillas y pantalón negro).