No hay artículos en el carro

real valladolid

Somos una tienda online de camisetas de fútbol especialmente para la fc camiseta,Conseguir las ultimas comprar camiseta real valladolid 2019 2020 barata a precios excelente. encontrá todas las nueva camiseta real valladolid 2019 tailandia,camiseta real valladolid adidas comprar.camisetas personalizadas nombre + número + parches.La mejor tienda online de fútbol el deporte de alta calidad el suministro de camiseta de fútbol baratas,Replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea. 

camiseta real valladolid

El Real Valladolid Club de Fútbol es un club de fútbol español organizado como sociedad anónima deportiva de la ciudad de Valladolid.Fue fundado el 20 de junio de 1928, fruto de la fusión de los dos clubes más importantes de la ciudad, el Club Deportivo Español y la Real Unión Deportiva. Es el club de fútbol más importante de Castilla y León por palmarés e historia, con un total de 44 temporadas en Primera División, 35 en Segunda y 9 en Tercera.12 Históricamente, es el decimotercer mejor equipo de España.Dos de sus jugadores se han alzado con el Trofeo Pichichi: Manuel Badenes y Jorge da Silva; y diez han sido internacionales con la selección española.

Desde su fundación, el Real Valladolid ha mantenido siempre el uniforme titular definido el 22 de abril de 1928, día en el que también se acordaron el escudo y el estadio del club. El uniforme titular blanquivioleta se ha mantenido con mínimos cambios en su diseño hasta hoy.97 Ese día, se decidió descartar los colores de los clubes constituyentes, azul del Club Deportivo Español y rojo del Real Unión Deportiva, para evitar controversias, acordándose el siguiente uniforme: camisa o jersey con listas verticales violetas y blancas y pantalón blanco.