No hay artículos en el carro

paris saint germain

de buena calidad, tiempo de entrega rápida y servicio al cliente profesional. Camisetas Paris Saint-Germain baratas en nuestro web, de alta calidad, los nombres y números se pueden imprimir en los camisetas del Paris Saint-Germain replicas se conforman con su petición.

La camisetas PSG baratas tiene como objetivo inspirar valor y la confianza en el campo y terrazas, para dibujar en los éxitos del pasado y mirar hacia el futuro.
Los jugadores siempre grandes para ver los ventiladores que usan camisetas PSG no sólo en el estadio o en el campo de fútbo

Producimos muchas clases de la mejor calidad y el nuevo estilo de las camisetas de futbol baratas, por favor póngase en contacto con nosotros para más informaciones si usted es interesante

camiseta psg barata

El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del París FC y el Stade Saint-Germain. El PSG ha estado jugando en la Ligue 1 desde 1974, el récord de más participaciones de manera consecutiva del campeonato en curso, siendo el único equipo francés que nunca ha descendido y uno de los equipos más prestigiosos del país después de haber ganado seis Ligas, diez Copas de Francia, siete Copas de la Liga y seis Trophées des Champions.

El PSG, junto con el Olympique de Marsella, es uno de los dos únicos clubes franceses que han ganado un título europeo, la Recopa de Europa de 1996 y la Copa Intertoto de la UEFA de 2001.
Tras la toma de posesión de la compañía qatarí, el París Saint-Germain se convirtió en el club más rico de Francia y uno de los clubes más ricos del mundo.