No hay artículos en el carro

napoli

omos una tienda online de camisetas de fútbol especialmente para la fc camiseta,Conseguir las ultimas comprar camiseta napoli 2019 barata a precios excelente. encontrá todas las nueva camiseta napoli 2019 champions,camiseta napoli maradona.Camisetas personalizadas nombre + número + parches.La mejor tienda online de fútbol el deporte de alta calidad el suministro de camiseta de fútbol baratas,Replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea. 

camiseta napoli

El Napoli obtuvo dos títulos y ocho subcampeonatos. Asimismo consiguió cinco Copas de Italia y dos Supercopas italianas. A nivel internacional, el club ha ganado una Copa UEFA, una Copa de los Alpes y una Copa de la Liga anglo-italiana. Históricamente es el séptimo club de la Serie A más exitoso10 y el equipo del Mezzogiorno con más títulos a escala nacional e internacional.10 Además es el cuarto equipo con más hinchas de toda Italia (13%), que representan alrededor de una cuarta parte de los aficionados en el Sur del país.

Desde entonces, la primera equipación siempre ha estado compuesta por camiseta azul, pantalón blanco y medias azules. Por eso los napolitanos son apodados azzurri, al igual que los jugadores de la Selección italiana, aunque se trata de un azul más claro tendente al celeste. Hasta los primeros años 1980, las camisetas llevaban generalmente un cuello tipo polo o en V blanco, y orillas del mismo color.