No hay artículos en el carro

manchester city

Las ventas en línea en Manchester City camiseta de fútbol en .Compra la nueva camiseta Manchester City , como la de Kevin De Bruyne、David Silva, puedes personalizar las camisetas y pantalones con tu nombre. El camiseta Manchester City 2018 tradicional color azul celeste como predominante. Uno de los destaques queda por cuenta de las mangas en un tono más oscuro, pero trae un botón en la punta en azul marino, mientras que la cinta en la nuca trae también el azul marino, con la palabra "CITY" en azul celeste.

Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, para proporcionar una variedad de descuentos en productos de camiseta Manchester City 2014,nueva camisetas Manchester City.Bienvenido a comprar camisetas Manchester City baratas.

¡Aquí lo descubrá todo! Camiseta Manchester City barata, pontalon Manchester City y camiseta manchester city para niño y nujer, son de la mejor calidad.

camiseta Manchester City barata

Manchester City-Manchester City Football Club es un se encuentra en Manchester
Fue fundado en 1880 bajo el nombre de St. Mark's (West Gorton), luego pasó a llamarse Ardwick Association Football Club en 1887 y finalmente, el 16 de abril de 1894, se convirtió en el Manchester City. El club disputa sus partidos en el Estadio Ciudad de Mánchester desde 2003, habiendo jugado en el Maine Road desde 1923.