No hay artículos en el carro

lyon

Somos una tienda online de camisetas de fútbol especialmente para la fc camiseta,Conseguir las ultimas camiseta lyon 2019-2020 barata a precios excelente. encontrá todas las nueva camiseta lyon depay.Camisetas personalizadas nombre + número + parches.La mejor tienda online de fútbol el deporte de alta calidad el suministro de camiseta de fútbol baratas,Replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea. 

camiseta lyon

El Olympique Lyonnais (pronunciación francesa: [ɔlɛ̃pik ljɔnɛ], conocido como Olympique de Lyon en los países hispanohablantes, o simplemente OL o Lyon) es un club de fútbol de Francia con sede en Lyon que juega la Ligue 1. Es uno de los equipos más populares y el tercero más laureado en la historia del fútbol francés, con 7 campeonatos de liga.

El OL es uno de los clubes más populares de Francia. Alrededor de un 11% de la población del país apoya al club, esto es cerca de 7 millones de personas. Es, por tanto, el tercer equipo más seguido en Francia, por detrás del Olympique de Marsella y el Paris Saint-Germain respectivamente. Además, fue el club más rico del país en la temporada 2008-09, en la que generó un flujo de ingresos anuales de 139,6 millones de euros de acuerdo a los contadores Deloitte.