No hay artículos en el carro

italia

Somos una tienda online de camisetas de fútbol especialmente para la Selección de Fútbol de italiana,Conseguir las ultimas camiseta seleccion italiana 2016 2017 a precios excelente. encontrá todas las camiseta seleccion italiana mundial 2018. camisetas personalizadas nombre + número + parches.

en nuestra tienda se puede encontrar las camiseta italia baratas,Camiseta italia - Todas las camisetas de Selecciones Nacionales,de italia, de otros clubes, todas las camiseta seleccion italiana 2017 para hombre, camiseta de italia blanca y mujer, replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea,obtendrá el mejor servicio y entrega rápida de aquí.

camiseta italia barata

La Selección nacional de fútbol de Italia es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federazione Italiana Gioco Calcio, perteneciente a la UEFA. Es el segundo equipo nacional más exitoso en la historia de la Copa del Mundo por detrás de Brasil.

Es, junto con Alemania, el segundo equipo nacional más exitoso en la historia de la Copa Mundial, por detrás de Brasil, después de conquistar cuatro títulos en las ediciones de 1934, 1938, 1982 y 2006, siendo además el tercer equipo que ha disputado más finales,​ incluyendo los subcampeonatos de 1970 y 1994.​ Es también la tercera selección que más ediciones ha disputado, faltando a la cita solamente en 3 ocasiones de 21 posibles.
Desde el año 2008, hasta el 2010, en el uniforme de Italia, por su condición de campeón del mundo, portaba el "escudo del campeón mundial" otorgado por la FIFA.