No hay artículos en el carro

fiorentina

omos una tienda online de camisetas de fútbol especialmente para la fc camiseta,Conseguir las ultimas camiseta fiorentina 2020 barata a precios excelente. encontrá todas las nueva camiseta fiorentina nintendo,camiseta fiorentina retro.Camisetas personalizadas nombre + número + parches.La mejor tienda online de fútbol el deporte de alta calidad el suministro de camiseta de fútbol baratas,Replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea. 

camiseta fiorentina

Participa en la máxima categoría de la Lega Nazionale Professionisti Serie A, la homónima Serie A de Italia, de forma ininterrumpida desde la temporada 2004-05 para un total de setenta y seis temporadas, siendo el quinto equipo italiano con más presencias en la competición desde su instauración en 1929. A lo largo de su historia ha conquistado dos campeonatos de Liga o scudetti en las temporadas 1955-56 y 1968-69. Su palmarés nacional se completa con seis campeonatos de Copa y una Supercopa, siendo una de las instituciones futbolísticas más importantes y reconocidas en el país transalpino.

La segunda equipación siempre ha sido predominantemente de color blanco, a veces con elementos de color púrpura y rojo, a veces todo blanco. Los pantalones son de color púrpura, cuando el equipo de casa juega con pantalones blancos. La tercera camiseta de la entidad se usó por primera vez en la temporada 1995-96 siendo toda de color rojo con bordes púrpura y dos líneas en los hombros. La tercera camiseta roja ha sido la más usada por la Fiorentina, aunque también llevaban camisetas amarillas.