No hay artículos en el carro

espanyol

Somos una tienda online de camisetas de fútbol especialmente para la fc camiseta,Conseguir las ultimas comprar camiseta espanyol 2019 barata a precios excelente. encontrá todas las nueva camiseta replica espanyol,camiseta espanyol barata niño.camisetas personalizadas nombre + número + parches.La mejor tienda online de fútbol el deporte de alta calidad el suministro de camiseta de fútbol baratas,Replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea. 

camiseta espanyol

Actualmente participa en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Primera División de España o LaLiga Santander,n 3 habiéndola disputado un total de 81 ediciones y logrando como mejor resultado finalizar en el tercer puesto en cuatro temporadas. En la Copa del Rey, el club ha sido campeón en cuatro oportunidades y fue subcampeón en otras cinco. A nivel regional, ha ganado la Copa Macaya una vez, el Campeonato de Cataluña en ocho ocasiones, y la Copa Cataluña en seis. A nivel internacional, sus registros en competición europea reflejan dos subcampeonatos de la Liga Europa de la UEFA —otrora Copa de la UEFA— como mejor resultado.

El primer uniforme de la historia del club fue amarillo tras aportar uno de los primeros directivos tela de este color proveniente de su negocio textil, con faja y pantalón largo (variando el color según el jugador). Cuando este directivo dejó de participar en las actividades de la entidad, cada jugador pasó a aportar su vestuario en su totalidad, pero a grandes rasgos se utilizaba camiseta blanca con faja azul y pantalón negro o azul en 1901.