No hay artículos en el carro

celta de vigo

omos una tienda online de camisetas de fútbol especialmente para la fc camiseta,Conseguir las ultimas comprar camiseta celta de vigo 2019 precio barata a precios excelente. encontrá todas las nueva camiseta celta de vigo niño,camiseta celta de vigo negra.Camisetas personalizadas nombre + número + parches.La mejor tienda online de fútbol el deporte de alta calidad el suministro de camiseta de fútbol baratas,Replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea. 
 

camiseta celta de vigo

El R. C. Celta es uno de los once clubes con más de 50 temporadas disputadas en el Campeonato Nacional de Liga de Primera División,4 ocupando el undécimo puesto histórico del campeonato.5 En la competición nacional de copa (Copa del Rey), ha logrado cuatro subcampeonatos en 1908, 1948, 1994 y 2001, habiendo alcanzado las semifinales de la competición en ocho ocasiones. A nivel continental, ha disputado ocho ediciones de la Copa UEFA/Liga Europa, alcanzando las semifinales en la campaña 2016/17, y una edición de la Liga de Campeones (2003/04), además de ganar la extinta Copa Intertoto del 2000.

La idea de usar el azul celeste en la camiseta del club fue del directivo Juan Baliño Ledo, uno de los fundadores del club, a pesar de esta idea el Celta comenzó jugando sus primeros partidos vistiendo camiseta roja, pantalón negro y medias azules y blancas. A pesar de ello, se acordó que el equipo B del Celta si que llevaría los colores propuestos por Baliño Ledo, con pantalón negro, pasando en poco tiempo a ser también el color principal del primer equipo.