No hay artículos en el carro

benfica

Compra la nueva camiseta Benfica baratas,puedes personalizar las camisetas y pantalones con tu nombre. de buena calidad, tiempo de entrega rápida y servicio al cliente profesional. Camisetas Benfica baratas en nuestro web, de alta calidad, los nombres y números se pueden imprimir en los camisetas del Benfica replicas se conforman con su petición.
El camiseta Benfica 2018 2019 es completamente rojo con un sutil diseño a rayas y blanco de 3 rayas en los hombros. El blanco también se utiliza para los logotipos del proveedor y del patrocinador en la parte delantera de la camiseta Benfica 2018-19, que está en blanco para las mangas y la espalda
Producimos muchas clases de la mejor calidad y el nuevo estilo de las camisetas de futbol baratas, por favor póngase en contacto con nosotros para más informaciones si usted es interesante

camiseta Benfica barata

El Sport Lisboa e Benfica, conocido simplemente como Benfica, es un club polideportivo de la ciudad de Lisboa, Portugal.
Fue fundado como club de fútbol con la denominación Grupo Sport Lisboa el 28 de febrero de 1904. Desde 2003 juega de local en el Estádio da Luz, que lleva el mismo nombre que el original de 1954.
El Benfica es el club más laureado de Portugal, ha obtenido 35 campeonatos de Liga y 25 Copas de Portugal, razón por la que es conocido por sus aficionados como El Glorioso (en portugués: O Glorioso),mientras que a nivel internacional ha ganado dos Copas de Campeones de Europa.
En febrero de 2011 fue electo por la IFFHS como el Mejor equipo del mes del mundo.