No hay artículos en el carro

aston villa

omos una tienda online de camisetas de fútbol especialmente para la fc camiseta,Conseguir las ultimas comprar camiseta aston villa 2020 barata a precios excelente. encontrá todas las nueva camiseta aston villa kappa,camiseta arsenal amarilla.Camisetas personalizadas nombre + número + parches.La mejor tienda online de fútbol el deporte de alta calidad el suministro de camiseta de fútbol baratas,Replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea. 

camiseta aston villa

Es uno de los equipos más antiguos y laureados en la historia del fútbol inglés. El Villa ganó la Copa de Europa 1981-82, por lo que es uno de los cinco clubes de su país en ganar la competición conocida ahora como Liga de Campeones de la UEFA.6 En cuanto a títulos ganados tanto en el ámbito nacional como internacional, se ubica en el quinto lugar de la tabla histórica,7 habiendo ganado el Campeonato de Liga de Inglaterra en siete ocasiones y la FA Cup en otras siete ocasiones,7 a dichos trofeos se les suma cinco Copas de la Liga, una Community Shield y una Supercopa de Europa. 

El club utiliza una indumentaria que combina los colores azul cielo y vino, a partir de los cuales recibe el apodo de «The Claret and Blue Army» —traducción literal: La armada vino y azul—. Estos colores son utilizados en el escudo, el cual también presenta un león de color amarillo en el centro, y debajo de este se presenta la palabra «Prepared» —trad: preparado—, el cual es el lema del club. El actual escudo fue aprobado en 2007.10 En el año 2016 tras perder 0:1 contra el Manchester United, descendió a la Football League Championship por primera vez en su historia.