No hay artículos en el carro

as roma

La camisetas del As Roma baratas tiene como objetivo inspirar valor y la confianza en el campo y terrazas, para dibujar en los éxitos del pasado y mirar hacia el futuro.
Los jugadores siempre grandes para ver los ventiladores que usan camisetas As Roma no sólo en el estadio o en el campo de fútbol.

La mejor tienda online de fútbol el deporte de alta calidad el suministro de camiseta de fútbol baratas,Replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea. Proporcionamos,popular camisetas de futbol 2016 al por mayor y camisetas de futbol baratas en mi web.

de buena calidad, tiempo de entrega rápida y servicio al cliente profesional. Camisetas Roma baratas en nuestro web, de alta calidad, los nombres y números se pueden imprimir en los camisetas del Roma replicas se conforman con su petición.

Producimos muchas clases de la mejor calidad y el nuevo estilo de las camisetas de futbol baratas, por favor póngase en contacto con nosotros para más informaciones si usted es interesante.

camiseta roma barata

La Associazione Sportiva Roma es un club de fútbol de Italia, radicado en la ciudad de Roma. Fundado en 1927, ha participado permanentemente en la máxima categoría del fútbol italiano desde la creación de ésta, ausentándose únicamente en la temporada 1950-51. Se ha consagrado campeón de la Serie A en tres ocasiones. Además se adjudicó la Copa de Italia en nueve ocasiones, lo que lo convierte en el segundo equipo más laureado en esta competición, tras la Juventus de Turín (10 títulos).

La Roma ha sido campeón de la Serie A italiana en 3 ocasiones y 9 triunfos en la Copa de Italia, A nivel internacional, conquistó la Copa de Ferias en la temporada 1960-1961 y la copa Anglo-Italiana del año 1972, también alcanzó la final de la Copa de Europa en 1983-1984 y de la Copa de la UEFA en 1990 - 1991.Ha sido electo tres veces por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) como el Mejor equipo del mundo del mes.