No hay artículos en el carro

ajax

Compra la nueva camiseta Ajax barata, como la de Huntelaar、Veltman, puedes personalizar las camisetas y pantalones con tu nombre. El camiseta Ajax 2018 2019 conserva el diseño tradicional de una base blanca con una franja central roja. con una franja ancha y vertical roja sobre el pecho y la espalda, que, desde entonces, sigue siendo el tradicional camisetas del Ajax.

de buena calidad, tiempo de entrega rápida y servicio al cliente profesional. Camisetas Ajax baratas en nuestro web, de alta calidad, los nombres y números se pueden imprimir en los camisetas del Ajax replicas se conforman con su petición.

Producimos muchas clases de la mejor calidad y el nuevo estilo de las camisetas de futbol baratas, por favor póngase en contacto con nosotros para más informaciones si usted es interesante.


camiseta ajax barata

El Amsterdamsche Football Club Ajax, o llamado simplemente Ajax, es un club de fútbol neerlandés de la ciudad de Ámsterdam. Fue fundado en 1900 y juega en la primera división de la Eredivisie, categoría que ocupa desde los primeros años de la competición.
Es históricamente uno de los tres clubes que dominan la Eredivisie junto al PSV y el Feyenoord, con el que disputa el Klassieker o clásico holandés.