
“El contrato con el Milán está casi terminado y ojalá se solucione el próximo mes y probablemente yo me vaya allí a finales de diciembre”, comentó Beckham.
El jugador reiteró que él siempre había dicho que quería “regresar” a la entidad italiana y que ese club también estaba interesado en él.
En cuanto a su situación con la selección inglesa, Beckham recordó que aún “queda muchísimo tiempo” para la cita en Suráfrica el próximo año.

“Queda muchísimo tiempo, muchísimos partidos por disputar y mucha temporada por delante. Ya veremos. Yo seguiré esforzándome mucho para darme una oportunidad”, dijo.
“Si estoy en la selección, genial, y si no, también tenemos a una gran plantilla de jugadores que pueden ir a Suráfrica y hacer un torneo interesante”, añadió.
Beckham observó que todos los internacionales tienen que “demostrar en cada partido y en cada sesión de entrenamiento que queremos estar en la plantilla y en el equipo en cada encuentro y no solamente en el Mundial”.







